Más

    La app de Beam llegará a los Insiders de Xbox en las próximas horas

    Los Insiders de Xbox siguen recibiendo las características que se prometieron de cara a la Creators Update. Si la semana pasada los miembros del anillo Alpha podían comenzar a retransmitir sus partidas a través de Beam, a partir de hoy podrán comenzar a ver las partidas de sus amigos en directo sin moverse de la consola. Esto es posible gracias al lanzamiento de la app de Beam para Xbox One, de momento, en fase Preview.

    De esta forma, los Xbox Insiders podrán ver, chatear e interactuar con sus streamers favoritos prácticamente en tiempo real, ya que las tecnologías de transmisión de Beam garantizan un retardo inferior a un segundo. Todo funcionará de forma muy similar a la web, podréis navegar, buscar y seguir a cualquier streamer, además de ganar puntos de experiencia al realizar ciertas acciones dentro de la aplicación.

    Retransmisión en directo

    Como podéis ver en la imagen, la interfaz es muy similar a la del sitio web. En la parte superior encontramos los datos de seguidores, reproducciones y gente en directo; ocupando la mayor parte de la interfaz, como es lógico, tenemos la retransmisión del juego y, en la parte derecha, encontramos el chat. Escribir en el chat con el mando de Xbox puede ser complicado, pero recordemos que podemos conectar cualquier teclado.

    Con este lanzamiento, ya solo falta esperar para que los usuarios de la Universal Windows Platform en los dispositivos con Windows 10 veamos la nueva app de Beam, que ahora mismo está disponible también para iOS y Android. El despligue de la app de Beam es gradual y comenzará en las próximas horas, por lo que los miembros del anillo Alpha tendréis que ser pacientes antes de poder descargarlo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés