https://www.xxzza1.com
Más

    Lo que nos presentó Microsoft sobre Xbox en el E3

    Ayer (Hace unas horas) hicimos seguimiento del E3, sino lo viste te lo recomiendo. Para ser mi primer seguimiento, aunque no es un tema del que sepa demasiado me gustó, acepto donaciones para una Xbox One jeje. Se le había criticado en las últimas ocasiones un interés más enfocado hacia el ecosistema de Xbox y poco para los juegos. Pues ayer sorprendieron para bien demostrando un intensivo sobre juegos que, al menos no dejo indiferente a nadie.

    https://www.youtube.com/watch?v=HYhGWFwTBk4

     Juegos, juegos y más juegos

    No, no es una expresión. En la conferencia de ayer se mostraron 90 minutos de juegos. Muy poca palabrería, mucho desfile de personajes y mucha muestra de contenidos. Una conferencia como el E3 es para jugones y ayer, aunque podría ser mejor (como todo en esta vida) al menos mostraron contenidos. Luego llegó EA y mostraron conceptos, remakes como el nuevo Battlefield… Lo que parecía bastante decente fue confirmado por EA. Hubiese preferido más variedad de géneros, que evitasen presentaciones como el DLC con un circuito para el Forza Motorsports y que Activision se tomase con más calma sacar nuevos títulos.

    Resulta curioso como, pese a todo Call of Duty sigue arrasando. Sus gráficos avanzan casi como Nintendo, su modo de juego es repetitivo y en este caso tomando prestado el modo de saltar de Titanfall y sin embargo la gente lo vive. Siguen vendiendo el refrito año tras año… Por favor, ¡tomense un descanso y saquen algo novedoso!

     El más interesante

    Para mí, el que más ha sabido convencer ha sido The Witcher 3. Me parece que los paisajes son sorprendentes, el efecto del agua, las sombras, los detalles… Es un juego que te hace mirar los detalles en profundidad. Estuve de casualidad viendo el vídeo en Steam el otro día, y llorando amargamente porque en mi ordenador no se vería ni la espada jaja. Es un juego para sorprender y tiene pinta de que arrasará. Sí, no es exclusivo de Xbox pero, si se lleva con esta calidad a Xbox One merecerá la pena. Ya sabemos cómo funciona esto, se muestra, se rebaja para que funcione mejor, y luego, la diferencia es enorme.

     Los indie cuentan

    Si, muchos de estos juegos se presentaron o salieron adelante a través de Kickstarter o la plataforma que sea. Pero, eso no viene al caso. El asunto que se trata es que entran en la plataforma. Se amplía su mercado al de la consola de Redmond, y sinceramente hay proyectos que, aunque seguirían sin funcionar en lo que en verano es una sauna, me gustaría probar. Sorprenden por tanto en Microsoft haciendo lo que deben, dar al principal comprador de la consola novedades, o al que se lo piensa exclusividades.

     Las fechas y los juegos

    Esta conferencia es una plataforma de publicidad gigante, evidentemente, y se anunciaron los juegos para las dos próximas fechas de consumo. Navidades y primer trimestre de 2015. Lo que viene a ser hasta el próximo E3. La lista de juegos es muy larga, así que evitaré ponerla en una lista para que no tengáis que hacer demasiado scroll. No nos deis las gracias, ¡también pensamos en nuestros lectores! ¡Y más aún en los comienzos!

    Halo Master Chief Collection, Assassin’s Creed Unity (Otros estilo Activision), Phantom Dust, Call of Duty: Advanced Warfare, Dragon Age: Inquisition, Evolve, Fable Legends, Forza Horizon 2, Halo 5: Guardians, Super Ultra Dead Rising 3 Arcade Remix Hyper Edition (DLC Especial por los 31 años de Capcom), Killer Instinct, ScaleBound, Crackdown, Project Spark, Rise of Tomb Raider, Ori and the Blind Forest, Tom Clancy’s División, The Witcher 3: Wild Hunt.
    ¿Conocíais el E3? ¿Qué os ha parecido el sinfín de novedades presentadas? ¿Os ha decepcionado alguna de las mismas? ¿Os planteáis ahora la compra de una Xbox One u os planteáis la compra pero el dinero sigue siendo un impedimento? Gracias por seguir ayer la presentación con nosotros. Intentamos mejorar con vuestros comentarios.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés