Más

    Microsoft apuesta por pasar al tercer desarrollo de Hololens y habría cancelado la segunda versión

    HoloLens marcó tendencia desde su presentación hace casi dos años. El mundo contempló enmudecido el trabajo que había realizado Microsoft y que parecía sacado de una película de ciencia ficción. Desde entonces, el equipo comandado por Alex Kipman ha continuado su desarrollo ofreciendo diversas mejoras y detalles. El año pasado, Microsoft puso en venta las HoloLens para los desarrolladores y para los entusiastas. Ahora conocemos nuevos detalles sobre el futuro de HoloLens.

    HoloLens se ahorra su segunda parte y apuesta por la tercera parte

    Existe un dicho por el cual se dice que las segundas partes nunca fueron buenas. Esto sería extrapolable a las HoloLens. Según Thurrot, la segunda versión de las HoloLens habría sido cancelada. Esto se debe a que la segunda versión se centraría solo en mejorar el campo de visión y quizás a algunas mejoras menores.

    El desarrollo actual de productos sugiere que la primera revisión de un producto es ligera para consolidarse en la tercera. Desde Redmond no sienten ninguna presión por parte de la competencia y han preferido seguir trabajando en las futuras HoloLens en lugar de ofrecer una renovación descafeinada.

    Este cambio de planificación solo tendría un problema. Habría que esperar hasta el año 2019 para ver las próximas HoloLens. Esto podría ser arriesgado ya que ofrecería a la competencia dos años para preparar equipos que pudiesen competir con HoloLens. Sin duda se trata de una apuesta arriesgada por parte de Microsoft.

     

    Comentarios

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés