https://www.xxzza1.com
Más

    Xbox One S se lanza a la conquista del espacio

    Desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha mirado al cielo, asombrado ante su inmensidad. Y ante tal inmensidad, para aquellos que no tienen a su alcance un viaje extra terrestre, ¿qué mejor que ver a uno de nuestros dispositivos favoritos en el espacio?

    La loca idea de Xbox Alemania

    Parece que ésta fue la idea que rondaba las mentes de los autores de éste descabellado viaje al espacio. Nuestro pasajero no es otro que una unidad de Xbox One S, en concreto, una unidad en color blanco, junto con su fuente de alimentación.

    Xbox Alemania han sido los creadores de éste particular fenómeno. Decidieron lanzar hoy mismo una consola atada a un globo y una cámara con la que se ha retrasnmitido en directo la ascensión. El tour por el espacio de nuestra pequeña Xbox One S ha tenido una duración de una hora y 18 minutos, hasta el momento en que el globo ha explotado y ha caído en picado desde una altura considerable.

    No temáis, puesto que, desde Microsoft, aseguran que la consola estaba equipada con un paracaídas que permitiría recuperarla sana y salva. No podemos asegurar si el final de ésta Xbox One ha sido tan dulce como planeaban desde Xbox Alemania, pues el vídeo concluye poco después de romperse el globo al que estaba atada la consola. En cuanto tengamos conocimiento del final de su viaje, os lo haremos saber por redes sociales. ¿Que dispositivo lanzaríais al espacio?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés