Más

    La policía alemana estrena vehículos Mercedes con el HP Elite x3 y Continuum

    No es la primera vez que vemos cómo las fuerzas de seguridad de un país o de una ciudad optaban por utilizar teléfonos Windows para llevar a cabo sus labores cotidianas. Así, vimos el caso de la policía de Nueva York, en una apuesta que implicaba la compra de más de 41 mil dispositivos Windows entre smartphones y tablets. Recordemos que Windows 10 Mobile es uno de los sistemas operativos móviles más seguro y que en dicho sector es algo muy valorado.

    Ahora, será la policía alemana la que estrene su apuesta por el ecosistema Microsoft junto con sus nuevos vehículos híbridos Mercedes Clase-E. El teléfono encargado de dar vida a todo esto será el HP Elite x3, el cual parece bastante recomendable para estas tareas gracias a su pantalla de gran tamaño y una batería de 4150 mAh.

    HP Elite x3 en un Mercedes Clase-E

    Además, podrán sacar todo el provecho del terminal gracias a Continuum, al poder conectar el teléfono a un dock integrado en el coche y ver las aplicaciones universales en gran tamaño dentro de la pantalla del automóvil. La empresa que se ha encargado de diseñar la infraestructura necesaria para que esto funcione ha sido Icomedias, que es conocida por crear aplicaciones UWP empresariales.

    La solución, a priori, parece perfecta, al almacenarse toda la información sensible dentro del smartphone, de forma que los agentes puedan llevarse con ellos el teléfono y sus datos a cualquier parte sin dejarlos almacenados en el Mercedes.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés