Más

    Nuevo HP Pro X2, la evolución del mejor convertible de HP con semejanzas hacia Surface

    HP ha experimentado una gran evolución durante los últimos años. En un afán por ofrecer herramientas más productivas presentaron el HP Elite X2, un convertible con un diseño estilizado y la última tecnología. Ahora, han renovado su equipo estrella y lo han rebautizado como HP Pro X2 preparado para el MWC 2017.

    HP Pro X2, la evolución sigue su paso

    El nuevo dispositivo de HP vuelve a ofrecernos una pantalla de 12 pulgadas con resolución FullHD, protección Corning Gorilla Glass 4. Cuenta con la nueva familia de procesadores Intel Kaby Lake y podemos elegir modelos desde Core i7 hasta Core M3. La memoria RAM es de 8GB LPDDR3 y el almacenamiento alcanza los 512GB de disco SSD. Como en todos estos dispositivos, no podemos contar con una tarjeta gráfica dedicada pero si tendremos la nueva gráfica integrada la Intel HD Graphics 615.

    HP Pro X2
    Al igual que su predecesor incluye un teclado acoplable y un lápiz óptico. El teclado ha sido bautizado como «Collaboration Keyboard» y guarda ciertas semejanzas con el teclado de la Surface de Microsoft.

    HP incorpora un lápiz óptico activo denominado «HP Active Pen», al igual que el Surface Pen nos permite abrir cualquier aplicación desde el propio periférico. La principal diferencia es que este HP tiene una gran robustez,  cumpliendo los estándares MIL-STD 810G. Y, por si no nos pareciese suficiente, podemos comprar una funda adicional por 49 dólares. Un gran producto que está disponible desde 979 dólares.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés