Más

    HP presenta nuevos accesorios para el Elite x3 en el Mobile World Congress

    No hay ninguna duda de que debido a sus especificaciones, sistema operativo, precio y accesorios el HP Elite x3 es un dispositivo orientado a empresas. Durante su lanzamiento se habló de cuánto HP Workspace podría ayudar a mantener una solución en movilidad a las empresas y de cómo los accesorios como el Lapdock permitirían tener todos los dispositivos con un único smartphone. Ahora, vemos cómo la empresa con sede en Palo Alto, mantiene la apuesta por su dispositivo con Windows 10 Mobile y presenta nuevos accesorios.

    El primero de ellos es un lector de códigos de barras, conocido como HP Elite x3 Mobile Scanning Solution. Puede ser realmente útil en almacenes o tiendas donde es necesario comprobar los precios y el inventario en constante movimiento. Además, gracias a Windows 10 Mobile y Continuum podremos repasar los datos obtenidos en la oficina simplemente al situar el teléfono sobre el dock conectado a una pantalla.

    Control de acceso escaneando pulsera con código de barras

    El precio de este accesorio es de 329 dólares, aunque podemos adquirirlo con el terminal en un pack llamado HP Elite x3 Mobile Retail Solution por 999 dólares. Pero no solo se ha presentado este accesorio, sino que pensando también en los ejecutivos de las empresas, HP ha anunciado los HP Elite USB-C Dock y el HP USB-C Travel Hub, que vienen a ser distintos hub de puertos para sacar el máximo partido de Continuum.

    El primero de ellos nos permite conectar varias pantallas y dispositivos con los puertos DisplayPort, HDMI, RJ-45 y cinco puertos USB a un precio de 149 dólares. Por su parte, el HP USB-C Travel Dock cuenta con los puertos HDMI, VGA, dos USB y un USB-C sin necesidad de conectarlo a una fuente de alimentación con un coste de 49 dólares. Se espera que ambos accesorios se pongan a la venta el próximo mes de marzo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés