https://www.xxzza1.com
Más

    El Alcatel Idol 4 Pro llegará a Europa en junio por 599€

    Este Mobile World Congress está siendo algo descafeinado. Y en el universo Windows también, de no ser por las tablets y convertibles las noticias escasearían. Microsoft está preparando algo y no quiere precipitarse, o eso esperamos. Mientras tanto, Alcatel y HP están intentando compensar el vacío de Microsoft.

    Alcatel venderá su Idol 4 Pro en Europa

    Siguiendo la estrategia de Microsoft, Alcatel puso en venta su Idol 4 Pro primero en Estados Unidos. Además, el lanzamiento estuvo limitado a una única operadora. Pero, parece que podremos contar con uno de los mejores dispositivos con Windows 10 Mobile de 2017 a mediados de este año.

    Llegará a Europa en junioEl Alcatel Idol 4 Pro es un smartphone con pantalla de 5,5″ FullHD, con un procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna. Su cámara principal es de 21MP y, la gran novedad es que incluye un accesorio para realidad virtual.

    Ya se había rumoreado la posibilidad de que llegase a algunos países pero, no era una información oficial. Ahora, durante el Mobile World Congress 2017 ha llegado la información oficial. El Alcatel Idol 4 Pro llegará a Europa durante el mes de junio por 599€ en color dorado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés