https://www.xxzza1.com
Más

    Panasonic presenta el primer Toughbook 2 en 1

    Mientras las empresas se afanan por crear equipos delgados, estilizados y ligeros. Todos mimamos esos productos para que no sufran el desgaste habitual. Pero, Panasonic apuesta por la robustez de los Toughbook.

    Nuevo Panasonic Toughbook CF33

    El CF33 es la culminación de 20 años en innovación en el diseño y elaboración de portátiles resistentes, según indica Panasonic. Y es que en esta ocasión han abandonado el clásico modelo de portátil para presentar un dispositivo 2 en 1.

    Este equipo 2 en 1 cuenta con una relación de aspecto 3:2 en su pantalla de 12 pulgadas. El CF-33 ofrece flexibilidad y rendimiento con la versatilidad que ofrece un dispositivo con teclado desmontable. Este dispositivo está destinado a los trabajadores más exigentes, aquellos que necesitan un equipo resistente frente a cualquier adversidad y sin tratar con delicadeza algo destinado para el trabajo.

    Sus usuarios más habituales son la policía, los servicios de emergencia, las agencias gubernamentales, los equipos de defensa, así como a los trabajadores del servicio de campo, los trabadores de mantenimiento y técnicos de servicios públicos o telecomunicaciones.

    El CF-33 supone la evolución de los Toughbook más vendidos de Panasonic, el
    Toughbook CF-31 y el CF-20, que en esta última versión convertible 2-en-1 se sitúa como uno de los primeros portátiles alimentados por el procesador Intel® Core™ vPro™ de última generación, ofreciendo un rendimiento increíble disponible además para Windows 10 Pro. La conectividad también ha sido cuidada y dispone de puertos USB 3.0, HDMI, LAN, micro SD-XC y auriculares. En la base del teclado, incluye 2 puertos USB 3.0, USB 2.0, LAN, Serial, HDMI, SD-XC y VGA. Del mismo modo, existen otras opciones de configuración que incluyen un segundo puerto USB 2.0, serie, lector de código de barras, lector de tarjetas inteligentes, lector de tarjetas de proximidad y lector de huellas dactilares.

    Panasonic RoughBook CF33
    Pantalla 12″ TFT QHD (2.160 x 1.440 píxeles)
    Procesador Intel Core i5 7300U
    Conectividad LTE (Opcional), Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, GPS opcional
    MEMORIA Desde 4 a 16GB y SSD
    Cámara 2 y 8MP de cámaras
    Puertos  USB 3.0, HDMI, LAN, micro SD-XC y minijack
    Peso 2,761Kg en modo portátil y 1,527kg en formato tablet
    Batería Doble batería

    Estos equipos cuentan con procesadores Intel de séptima generación de bajo consumo para permitir disponer de la máxima autonomía. Sorprende ver como equipos tan robustos solo pesan 2,7kg en modo portátil y 1,5kg en formato tablet. El precio, antes de impuestos, será de 3552€ para el CF-33 2 en 1, y 2992€ si elegimos el modelo sólo tablet.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés