Más

    Middle-earth: Shadows of War será uno de los primeros Play Anywhere que incluya a Project Scorpio

    Los juegos sobre el universo de Tolkien vieron una gran adaptación con Middle Earth: Shadows of Mordor. Monolith Productions creo una gran historia de rol-acción en tercera persona donde seguíamos las peripecias de un montaraz. Tras el éxito de la primera entrega, llega la secuela donde la tierra media irá a la guerra.

    La Tierra Media se apunta a Play Anywhere

    El segundo título continua las historias de nuestro montaraz y su curiosa doble personalidad. Un título que, si mantiene las buenas sensaciones que nos dejó el primero, sin duda será un título a tener en cuenta durante este año.

    Este videojuego estará disponible para su reserva en los próximos días. Podremos reservarlo en la tienda de Xbox y en la de Windows. Este título se apunta a la filosofía Play Anywhere pero, con una diferencia. Podremos disfrutarlo para Xbox One o PC con Windows 10 en su lanzamiento y, en el futuro en Project Scorpio cuando sea lanzada sin coste adicional.

    La principal ventaja de Play Anywhere es que guardará el progreso que hayamos realizado en el juego en la nube. Así, todos los avances que hagamos en PC estarán también en Xbox One. Una gran noticia que ya haya juegos que vayan a tener esta funcionalidad a pesar de que Project Scorpio no ha sido presentado.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés