Más

    Microsoft anuncia Xbox Game Pass, una rompedora tarifa plana para juegos de Xbox One

    Microsoft está completamente decidida a convertirse en la reina del mundo de los videojuegos y el entretenimiento. En 2016 hemos vivido el lanzamiento de la excelente Xbox One S, hemos conocido todos los rumores sobre Project Scorpio (la sucesora de la Xbox One) y hemos visto como las cifras de ventas consolidaban su mejora respecto a los primeros años.

    Una tarifa plana a un precio de escándalo

    Hoy, los de Redmond han anunciado algo que hará las delicias de los más «jugones»: Xbox Game Pass, una auténtica tarifa plana para los juegos de Xbox One por tan solo 9,99 € al mes, de manera muy similar a lo que ya conocemos en EA Access y Origin Access. Así, los usuarios de Xbox One podrán disfrutar de un gran número de juegos (se habla de más de 100) a un precio muy tentador. Esto será posible a finales de primavera, de modo que hasta junio no podremos disfrutar de este servicio. Esta tarifa plana incluye tanto juegos de Xbox One como juegos de Xbox 360 retrocompatibles.

    Es importante señalar que los progresos logrados en los juegos mientras estemos suscritos se guardarán aunque no renovemos la suscripción. Así mismo, aquellos usuarios que contraten el Xbox Game Pass podrán acceder a una serie de descuentos y promociones en juegos del catálogo y contenidos descargables que podrán seguir utilizando tras cancelar la suscripción.

    2K Games, Warner Bros, 505 Games y muchos más se suman a Xbox Game Pass

    Además, Microsoft ha anunciado que todos los usuarios de Xbox One podrán comprar los juegos de Xbox Game Pass con un 20% de descuento y, como añadido, los suscritos al servicio gozarán de un 10% de descuento a mayores. Entre esta colección de más de 100 juegos que formarán parte de Xbox Game Pass no habrá solo títulos de Microsoft, sino también de marcas como 2K Games, 505 Games, Bandai Namco, Codemasters, Warner Bros, Deep Silver, Focus Home Interactive, THQ Nordic o Capcom. Ya se han adelantado algunos títulos que formarán parte de esta colección desde el principio: Halo 5 Guardians, PayDay 2, NBA 2K16, Soul Calibur II, Kameo, Borderlands y los tres BioShock. Por último, han dejado claro que se irán añadiendo nuevos juegos al listado mes a mes, agregando más valor a un servicio que ya de por sí promete ser todo un éxito, ¿no creéis?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés