Más

    HP soluciona los problemas de cámara y rendimiento del Elite X3 con la última actualización de firmware

    Si hay un smartphone en Windows que a día de hoy sigue estando en lo más alto en lo que a hardware se refiere ese es el HP Elite X3, un terminal que ofrece el mejor rendimiento posible en el sistema operativo móvil de Microsoft.

    Sin embargo, aquellos que posean este dispositivo habrán podido notar que, desde la llegada de la anterior actualización de firmware, el terminal dio un paso atrás en muchos aspectos, especialmente en lo que a cámara se refiere, algo que la compañía norteamericana ha solucionado hoy con una nueva actualización.

    La cámara vuelve a ser la que era

    De esta manera, gracias a esta nueva actualización de firmware, correspondiente con la versión 0002.0000.0026.0118, la compañía ha mejorado notablemente el funcionamiento de la cámara del terminal, mejorando la calidad de las fotos sacadas con flash y actualizando los ajustes de enfoque automático.

    Además de los problemas con la cámara, en esta actualización de firmware también se ha trabajado en el funcionamiento del sistema, el cual, gracias a la optimización del uso de la memoria y a la mejora en la apertura de aplicaciones, ahora se notará mucho más ligero.

    Por último mencionar que esta actualización, además de corregir los anteriores problemas de cámara y de rendimiento, también ha traído consigo el soporte para el Mobile Scanning Solution, el lector de códigos de barras que la compañía presentó el pasado domingo.

    Control de acceso escaneando pulsera con código de barras

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés