Más

    Si todavía no has probado Battlefield 1 podrás hacerlo gratis este fin de semana

    Los shooters en primera persona más populares han sido las franquicias de Call of Duty y Battlefield. Cabe destacar que el juego de Dice parece haber convencido más a la comunidad. Su último juego apuesta por una ambientación en la Primera Guerra Mundial, un conflicto que apenas ha sido caracterizado.

    Battlefield 1 gratis durante este fin de semana

    Si este fin de semana estáis sin planes no será un problema. EA ha decidido que este será un buen fin de semana para que conozcamos Battlefield 1. Durante el fin de semana podremos disfrutar de este gran juego ambientado en la Primera Guerra Mundial.

    EA quiere convencernos durante este fin de semana a comprar el último título de la saga Battlefield. Creen que solo necesitan 48 horas para seducirnos con su campaña y con su multijugador. Una de las ventajas de Battlefield es que en sus mapas multijugador pueden jugar hasta 64 personas a la vez.

    Sin duda, si os gustan los shooter en primera persona merece la pena que le echéis un vistazo a Battlefield 1 y lo probéis este fin de semana. Al menos disfrutaréis de unas horas del juego gratis y podréis ver si os ha gustado o no. Los jugadores de Xbox One con Xbox Live Gold tendrán acceso ilimitado al modo multijugador y a la campaña. Los usuarios de Origin (PC), por su parte, tendrán a su disposición 10 horas de prueba, en la que podrán jugar en dos mapas del multijugador y a las dos primeras historias de la campaña.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés