Más

    La app de Correo y Calendario se integra ahora mucho mejor con los Contactos

    Desde Redmond llevan mucho tiempo trabajando en una app de Correo y Calendario. En Windows 8 pudimos ver su primer trabajo tras Windows Live Mail. Era una evolución pero, carecía de algunas funcionalidades. Luego llegó Windows 10 y, desde su lanzamiento, hemos visto como ha ido evolucionando su diseño. Hoy nuevamente hay un nuevo cambio en el diseño.

    La app de Contactos se integra en Correo y Calendario

    En un primer momento, la app de Correo y Calendario era espartana, no tenía apenas detalles y se centraba exclusivamente en el funcionamiento. Aunque, dicho funcionamiento tampoco se hacía con grandes aspavientos. Poco a poco han introducido mejoras en el diseño y el rendimiento y, en la actualidad, es una app que podría sustituir a aplicaciones más potentes como Microsoft Outlook.

    Como podéis ver, el diseño original era muy sencillo. Ahora con la nueva actualización no solo la app goza de colorido en ciertas áreas, las fotografías de los contactos se ven en la app de Correo y Calendario. Un pequeño añadido, que llegó primero mediante el programa Insider y que ahora podemos disfrutar todos los usuarios de Windows 10 y Windows 10 Mobile.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés