Más

    Project Scorpio y 300 euros, el premio del torneo de Halo Wars 2 organizado por Xbox España y GAME

    No nos cansaremos de alabar el buen hacer de Xbox España, y es que ahora, cuando Project Scorpio sigue siendo aún un misterio, los chicos de la división de Xbox nos acaban de sorprender anunciando cuál será el premio del torneo Halo Wars 2, un torneo que recompensará al ganador con la nueva consola de Microsoft, Project Scorpio, y 300 euros en metálico.

    El modo Blitz cobra importancia

    Este torneo, que se disputará en el modo Blitz, comenzará el próximo lunes 20 de marzo y contará con dos fases. Una primera fase en la que jugaremos de forma virtual a través de la plataforma de eSports de Game y una segunda fase, esta ya presencial, que enfrentará a las dos personas con mejor puntuación global de los cuatro torneos desarrollados. Estas son las fechas de los torneos:

    • Primer torneo: del 20 de marzo al 26 de marzo.
    • Segundo torneo: del 27 de marzo al 2 de abril.
    • Tercer torneo: del 3 de abril al 9 de abril.
    • Cuarto torneo: del 17 de abril al 23 de abril

    Una final por todo lo alto

    De esta manera, las dos personas con mejor puntuación global en los cuatro torneos llevados a cabo disputarán la gran final, la cual tendrá lugar en el edificio Telefónica Flagship Store de Madrid. Una final que podrán presenciar todos los fans de Xbox.

    Así que ya sabéis, si sois residentes en España, tenéis más de 18 años y queréis conseguir la próxima consola de Microsoft y 300 euros podéis inscribiros a este torneo, hasta el 20 de marzo, desde la web de eSports de Game. ¿Preparados para practicar el modo Blitz de Halo Wars 2?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés