https://www.xxzza1.com
Más

    La app de OneNote ya nos permite recuperar notas borradas, acceder a Graph Math Equations y mucho más

    Anoche, Microsoft publicó una nueva gran actualización para la app de OneNote en Windows 10. De momento esta actualización solo está disponible para los Insiders del anillo rápido pero, pronto llegará al resto de usuarios. El paso por el programa Insider ayuda a pulir los bugs existentes.

    OneNote recibe gran actualización en Windows 10

    Una de las apps que más ha mejorado desde su lanzamiento ha sido OneNote, inicialmente era pobre y carente de opciones y, con cada actualización es mucho mejor. En esta ocasión se ha reducido el tamaño del ribbon y otros menús contextuales para priorizar el contenido. OneNote gira en torno al contenido.

    Además de las mejoras presentes en el tema de interfaz, también se ha añadido la posibilidad de dibujar un gráfico en relación a las ecuaciones matemáticas. Una función genial para realizar nuestros ejercicios de matemáticas en OneNote.

    Otra gran función que ha llegado a OneNote es la posibilidad de recuperar notas que han sido eliminadas. Esto nos permitirá corregir esos errores funestos por los cuales hemos eliminado una nota sin querer.

    Por fin ha llegado la posibilidad de arrastrar y soltar páginas y secciones. Ahora es mucho más fácil organizar todas las secciones y nuestros blocs. Por otro lado, también podremos disponer de los grupos, estos son agrupaciones de secciones, por ejemplo para trabajar con asignaturas y organizarlas en grupos. Estas funciones estaban presentes en la aplicación de escritorio y llegan a la app.

    De momento tendremos que esperar hasta que llegue esta funcionalidad pero, son buenas noticias ver como OneNote sigue mejorando su desarrollo. Confiamos en que muy pronto podamos trabajar solo con la app como resultado del buen trabajo de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés