Más

    El nuevo Lap dock de HP para el Elite x3 en vídeo

    Seguramente muchos os habréis enterado de que HP había sacado un nuevo Lap dock para su HP Elite x3. No había imágenes muy fidedignas hasta hoy, cuando lo hemos podido ver en vídeo. La compañía norteamericana no pierde el tiempo en cuanto a accesorios para su smartphone con Windows y ya tiene un nueva versión de este «portátil tonto». Un dispositivo que solamente consta de una batería, una pantalla, un teclado y un tocuhpad y que como corazón tendrá al Elite x3.

    Vosotros mismos podéis verlo en directo en el siguiente vídeo, tan solo tenéis que avanzar hasta el minuto 3:45.

    Las diferencias con la anterior versión son bastante evidentes. La primera de ellas es que tiene marcadas las teclas de click (tanto izquierdo como derecho) en el propio touchpad. Además ahora cuenta con 2 USB estándar y otros 2 US Type-C en el otro extremo.

    La pantalla parece también tener unas mayores dimensiones, en el vídeo no se menciona pero por seguro que son más que las 11 pulgadas actuales. Este nuevo Lap dock tendría unas 13 o 14 pulgadas y un diseño que recuerda mucho más a un portátil que su anterior versión. ¿Qué os parece este nuevo Lap dock de HP?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés