Más

    Outlook para Mac ya tiene soporte para Touch Bar

    Cuando Apple anunció la llegada de los nuevos MacBook con la famosa Touch Bar, Microsoft fue una de las primeras empresas en anunciar que la daría utilidad en su suite de ofimática. De esta manera Office ha sacado provecho a la Touch Bar como elemento para ejecutar acciones cotidianas de una manera muy sencilla y visual.

    Pero en la ecuación de Office, nos faltaba la aplicación de Outlook. El gestor de correo electrónico, calendario y tareas ahora también tiene soporte para la Touch Bar. Y funciona de una manera similar y con el mismo propósito que sus hermanas de suite.

    Outlook, con la reciente actualización de Office para Mac, ofrece accesos rápidos a los comandos más comúnmente usados en nuestro día a día. Tanto en el apartado de correo electrónico como en el de calendario. Cuando estamos escribiendo un email o una cita, la pantalla de la Touch Bar muestra opciones de formato comunes.

    La Touch Bar de Outlook para Mac

    Cuando estamos en la vista de calendario podemos ir cambiado de modos de visualización del mismo. Y cuando estamos en la pantalla de recordatorios, podemos ingresar en una reunión online con un solo golpecito a la Touch Bar.

    Otras novedades menores

    Pero no solo de Touch Bar vive el hombre, se han añadido otro par de novedades menores pero que pueden ser de gran utilidad:

    • Lee los correos electrónicos en tu idioma preferido: así es, ahora puedes traducir tus correos electrónicos sin la necesidad de copiarlos en un traductor. Solamente debes activar el add-on del Traductor y elegir tu idioma preferido… ¡Tienes más de 60 donde elegir!. Descarga ya el complemento en este enlace.Nueva función de traducción de Outlook para Mac
    • Accede a más funciones directamente desde tu bandeja de entrada: los Add-ins, o complementos, para Outlook nos permiten realizar multitud de acciones de manera sencilla. Como por ejemplo crear nuestros recordatorios y tareas en Wunderlist, seguir las respuestas a los correos electrónicos con Boomerang… Y mucho más. Accede aquí para saber cómo descargar nuevos complementos que harán tu vida más fácil.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés