Más

    The Great Wobo Escape, el nuevo juego de plataformas de Game Troopers estará disponible muy pronto para Windows

    La tienda de Windows se ha convertido en una plataforma fantástica para que los desarrolladores de videojuegos puedan distribuir tanto juegos triple A como juegos ligeros, más pensados para smartphones y tablets que para equipos gaming.

    Hoy, Game Troopers nos presenta su nuevo título, The Great Wobo Escape. Estará disponible muy pronto para todas las versiones de Windows que hacen uso de la tienda, es decir, Windows 8.1, Windows 10, Windows Phone 8.1 y Windows 10 Mobile. Éste juego de plataformas contará con una gran cantidad de logros de Xbox.

    ¿Que nos encontramos en The Great Wobo Escape?

    En The Great Wobo Escape, encarnaremos el papel de un robot futurista de alta tecnología que se encuentra solo y desarmado. Deberemos usar el ambiente a nuestro favor, y ocultarnos en las sombras para ir aplastando a nuestros enemigos. Un acercamiento sigiloso puede convertirse rápidamente en un vertiginoso escape, que combine diversión, caos y evasión de obstáculos peligrosos.

    The Great Wobo Escape está lleno de rompecabezas, enemigos mortales, pasajes ocultos, trampas peligrosas y peligros difíciles de salvar. Cabe destacar el apartado gráfico, en el que se pondrá al límite los dispositivos móviles con texturas, entornos y caracteres detallados y de alta resolución. Cuenta con una gran historia ambientada en un mundo de ciencia ficción que explora la delgada línea entre una máquina y una inteligencia viva, donde las colonias de inteligencias artificiales se convierten en pícaros y persiguen robots.

    El juego es perfecto para toda la familia, desde los más pequeños, puesto que no hay escenas violentas ni sangrientas, solo travesuras entre robots. Por último, mencionar que tendrá soporte completo para el controladores y podrá jugarse en 1080p. Estará disponible pronto para su descarga en los próximos días. ¿Probaréis The Great Wobo Escape?

    [msftiapps name=»The Great Wobo Escape» availablefor=»Windows UWP» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.27326.13510798887204198.b43c3d1f-3f83-4f59-8feb-f06c6f39177c.5426638a-5a49-414c-817d-0b7c1c35af4b?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/the-great-wobo-escape/9nblggh5mcp7″ background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés