Más

    Skype Preview llega al anillo alfa de Xbox One

    Hace mucho tiempo que las consolas son algo más que elementos para jugar solos. Desde hace muchos años el juego online ha crecido exponencialmente, ya sea con amigos o conocidos, es más divertido jugar acompañados. Para ello, es necesario usar plataformas para comunicarnos y Skype siempre ha contado con una gran relevancia.

    Skype Preview llega a Xbox One

    Ya sabíamos que Microsoft estaba trabajando en llevar sus apps de Windows 10 a Xbox One. El objetivo es que la universalidad de las apps fuese un paso más allá, el siguiente paso no era otro que Xbox. La consola de Microsoft puede aprovechar el uso de ciertas apps ideales para los jugadores como Twitter, Skype o incluso el correo. Queda en manos de Microsoft ofrecerlas a los usuarios.

    Skype ya estaba presente en Xbox One pero, estaba muy desfasada. Ahora la app universal llega al anillo alfa para los Insiders de Xbox One. Un paso previo antes de incorporarla para todos los usuarios. La nueva app de Skype parece haber alcanzado el nivel de calidad para ofrecerla a los usuarios de Xbox.

    De momento, la app universal de Skype necesita ajustar su interfaz, por eso se encuentra en el programa Insider. Su navegación no es adecuada para Xbox One. Sin embargo, la idea es que remplaza a la vetusta aplicación de Skype presente en la consola. De momento, la opción de estar siempre en primer plano no está disponible en la consola.

    Un movimiento interesante y esperado por los usuarios de Xbox One que sufríamos una app muy anticuada. La nueva app ofrece un soplo de aire fresco al servicio y confiamos en que muy pronto adaptará su interfaz a grandes pantallas.

    [msftiapps name=»Skype Preview» availablefor=»Windows UWP» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.47320.9007199266245651.546e875e-39ca-4409-abe5-7b73b0f3f6e8.4ea940f8-b771-4789-bee8-d95fb8ecb343?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/skype-preview/9wzdncrfj364″ background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés