https://www.xxzza1.com
Más

    Groove Music recibe una actualización, reemplazando Tu Groove por Recomendado, entre otras mejoras

    Hoy Microsoft tira la casa por la ventana, primero hemos visto la llegada de una actualización a Películas y TV, y ahora otra para Groove Music, sin contar con el reciente lanzamiento de las Builds 15048 y 15047 para el anillo lento de Windows Insider.

    La actualización de Groove Music está disponible para todos los Insiders

    La actualización de Groove Music está disponible para los Insiders del anillo lento y rápido. Al igual que Películas y TV, vemos una mejora a nivel gráfico en nuestro reproductor de música incluido en Windows 10. El primer cambio que veremos será en el apartado de Artista, Álbum y Canción, que ha sido reemplazado por la sección Mi Música. Esta pestaña única viene con pestañas de nivel superior para una navegación más rápida entre las tres secciones. Para los usuarios que dependen más de la música local y personal que las recomendaciones, esto hace que Groove sea más simple y rápido de usar.

    Groove Music  se actualiza en los anillos lento y rápido de Windows Insider

    Aparentemente, la sección Tu Groove ha desaparecido de la lista de opciones en el menú de hamburguesa. En su lugar, hay una nueva sección Recomendada que muestra los lanzamientos y los artistas que son similares a lo que ya tenemos en nuestra biblioteca. No sabemos si esto significa que las funciones de Tu Groove ahora serán solo para los planes de pago o si han desaparecido por completo de la aplicación.

    Groove Music  se actualiza en los anillos lento y rápido de Windows Insider

    Por último, destacar que el error que hacía que las aplicaciones mostraran el nombre del paquete de la aplicación en la barra de título, en lugar del nombre de la aplicación se ha solucionado con esta actualización. Al igual que la actualización de Películas y TV, puede que tarde en llegar más a unos que a otros, pues aún se está desplegando. ¿Habéis recibido ya la actualización de Groove Music?

    [msftiapps name=»Groove Música» availablefor=»Windows UWP» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.40511.9007199266246188.f2e4303d-7cd8-4b9b-9a3d-8b15317864da.6782f035-132b-4c97-9170-8eca86988c66?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/groove-music/9wzdncrfj3pt?» background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés