https://www.xxzza1.com
Más

    Steep, el invernal juego de Ubisoft, gratis en Xbox y PC durante este fin de semana

    Aunque no es lo habitual, es cierto que de vez en cuando nos encontramos con sorpresas como estas en nuestra Xbox One. Un fin de semana para engancharnos a un título que quizás no lo hubiésemos probado de no ser por estas oportunidades que las desarrolladoras nos ofrecen. Steep estará disponible durante este mismo fin de semana, es decir, desde el viernes día 10 al lunes 13, podremos tener acceso de manera completamente gratuita a este invernal juego.

    Steep nos traslada a los Alpes y a Alaska, mochila en mano, para recorrer los mejores paisajes y pistas del mundo. A parte de las diferentes modalidades de competición con esquí, snowboard, wingsuit y paraglide, tenemos un inmenso mundo abierto donde pasar horas y horas explorando estos recónditos lugares.

    Además, gracias a Uplay de Ubisoft podrás jugarlo también en tu PC.

    Estas pruebas gratuitas, como ya son costumbre, no limitan de ninguna manera los tiempos de juegos o hasta donde puedes llegar con tu progreso. Y este progreso se guardará por si te decides a adquirir el título y podrás seguir desde donde lo dejaste.

    Según vayas avanzando en la historia del juego, te invitarán a eventos y competiciones. Desde las más simples al principio, hasta algunas que rozan la locura descendiendo por empinadas vertientes o volando sobre afiladas rocas. Steep se puso a la venta en pasado día 2 de diciembre, una campaña navideña en el que pasó sin pena ni gloria, pero que ahora puede ser una oportunidad muy buena para hincarle el diente a esta gélida aventura. Toda la información aquí.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés