Más

    Nuevo firmware disponible para Surface Pro 4 y Surface Book

    Las actualizaciones de firmware de los equipos firmados por Microsoft son bastante recurrentes en el tiempo. Con estas nuevas versiones se busca dar una nueva vuelta de tuerca al rendimiento y estabilidad de los dispositivos. En este caso hablamos de Surface Pro 4 y de Surface Book, ambos están recibiendo un nuevo firmware que viene con la intención de corregir algunos errores y afinar el funcionamiento.

    Correcciones y mejoras en Microsoft Surface Pro 4

    Esta actualización trae mejoras en la estabilidad general del sistema y su rendimiento, mejoras del almacenamiento y la estabilidad del sistema cuando encendemos el dispositivo.

    • Actualización de Surface UEFI a la versión 106.1427.768.0 que mejora la estabilidad del sistema y el rendimiento.
    • Actualización de Surface Display a la versión 1.0.6.1 que mejora el controlador del panel de la pantalla.
    • Actualización de Surface NVM Express Controller a la versión 11.0.0.1 que mejora el rendimiento del almacenamiento.
    • Actualización de Intel Management Engine Interface a la versión 11.6.0.1042 que viene para mejorar la estabilidad del sistema en el arranque.

    Correcciones y mejoras de Surface Book

    En este caso, se enfoca en los mejoras en el rendimiento y estabilidad del sistema, mejoras en el rendimiento del almacenamiento, estabilidad del sistema en el arranque, mejoras de la duración de la batería y la utilización de energía en el hub USB en el dispositivo de base.

    • Actualización de Nvidia GeForce GTX 965M a la versión 21.21.13.7667 que mejora la estabilidad del sistema.
    • Actualización de Surface UEFI a la versión 90.1427.768.0 con objetivo de mejorar la estabilidad y el rendimiento general de sistema.
    • Nueva versión de Surface NVM Express Controller a la versión 11.0.0.1 para mejorar el funcionamiento del almacenamiento.
    • Actualización de Intel Management Engine Interface a la versión 11.6.0.1042 para mejorar la estabilidad del sistema en el arranque.
    • Nueva versión 1.1.328.0 de Surface Integration para mejorar la duración de la batería en modo Suspensión.
    • Actualización de Surface Integration Service Device a la versión 1.0.241.0 para mejorar la estabilidad del dispositivo.
    • Actualización de Surface USB Hub Firmware a la versión 1.0519.0 para mejorar la estabilidad y el uso de energía del hub USB del dispositivo de base.

    Puedes descargar ambos paquetes directamente desde la web de Microsoft. Si necesitas del paquete de firmware de Surface Pro 4 pincha en este enlace. Y si eres más afortunado todavía y tienes un Surface Book simplemente pincha en este otro enlace. Ambos archivos pueden ser descargados en formato MSI o comprimidos en ZIP.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés