Más

    Deus Ex GO, otro rompecabezas de Square Enix que llega a Windows 10

    Una de las cosas que está haciendo bien Square Enix es aprovechar el tirón de sus grandes títulos para darles una segunda vida en el móvil en forma de rompecabezas. Ahora, después de traernos a Windows 10 dos de las adaptaciones al móvil de sus franquicias, como son Hitman GO y Lara Croft GO, le ha tocado el turno a Deus EX GO, un juego de estrategia que llegó a Android e iOS en 2016 y que por fin está disponible tanto para los PC como para los smartphones con Windows 10.

    En este juego nos pondremos en la piel de Adam Jensen, personaje principal de Deus Ex Mankind Divided, e igual que en las anteriores entregas protagonizadas por el Agente 47 y Lara Croft, nos tendremos que enfrentar a una aventura que nos exigirá de todo nuestro ingenio para superar los 50 niveles del juego.

    El sigilo es la clave

    Como en Hitman GO y Lara Croft GO, en este título tendremos que avanzar por los diferentes escenarios con el mayor sigilo posible, tratando de pasar todo lo inadvertidos que podamos. No obstante, si no nos queda otra salida, siempre podremos hacer uso de las habilidades de Adam Jensen, aunque siempre teniendo claro que la infiltración es la clave del éxito en este juego.

    Sin olvidar las habilidades de Adam como hacker

    Como no podría ser de otra forma, en Deus Ex GO también tendremos que hacer uso de las habilidades de hacker y sabotaje de Adam Jensen, pudiendo así piratear ordenadores, volvernos invisibles durante un corto periodo de tiempo o sabotear drones enemigos con el fin de que estos trabajen para nosotros. A continuación, os dejamos algunas de las características más destacadas de Deus Ex GO:

    • Completa los puzles de lógica a base de turnos en los que tendrás que evitar guardias, torretas, drones y otros enemigos.
    • Enfréntate a más de 50 rompecabezas únicos en una nueva y misteriosa historia.
    • Descubre una intrincada historia plagada de misterios y ambientada en una hermosa visión del futuro.
    • Rompecabezas aumentados: supera rompecabezas y obstáculos usando los inconfundibles aumentos de Adam.
    • A veces la inteligencia no basta: vuélvete invisible, piratea las torretas enemigas y cambia la distribución del nivel.
    • Crea tus propios niveles en el intuitivo taller de rompecabezas.
    • Comparte con la comunidad los niveles que has creado.
    • En el modo infinito siempre hay nuevos desafíos y rompecabezas.
    • Los rompecabezas se adaptan a tus datos de juego para personalizar cada desafío.

    [msftiapps name=»Deux Ex GO» availablefor=»Windows UWP» price=»4,99 euros» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.27004.13637453751925153.d84268ef-0558-4869-8834-38cfe0b12564.d04cfc6c-89b7-41df-a64f-bbd645a511cd?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/deus-ex-go/9nh49pj27xw4″ background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″][/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés