https://www.xxzza1.com
Más

    Windows 10 Creators Update podría empezar su despliegue el 11 de abril

    Durante los últimos meses, se ha especulado con la posibilidad de que la siguiente gran actualización de Windows 10, conocida como Creators Update, fuese lanzada al público durante el mes de abril. Los acontecimientos de las últimas semanas parecen haber ido caminando en esa dirección, pues el nivel de desarrollo de la actualización es muy alto y todo parece estar casi a punto para solucionar los últimos bugs y alcanzar una versión pulida y estable.

    Comienza la cuenta atrás para Creators Update

    Hoy, la gente de MSPU ha publicado una información que parece ir en esta línea, afirmando que sus fuentes cercanas a Microsoft les han confirmado que la fecha en principio elegida para desplegar la actualización es el 11 de abril. En cualquier caso, pronto conoceremos a ciencia cierta la fecha exacta de lanzamiento, pues Microsoft debería hacerla pública a finales de este mes o principios de abril.

    Además, los de Redmond ya están trabajando internamente en la próxima actualización importante de Windows 10, la cual llegaría a final de año y cuyo nombre en clave es Redstone 3. Se trataría de una actualización con mucho más contenido que Creators Update y las primeras builds comenzarían a llegar a finales de abril o principios de mayo al programa Windows Insider.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés