https://www.xxzza1.com
Más

    Surface Studio podría llegar a España este verano

    En Redmond tienen una mala costumbre, presentan productos y limitan su disponibilidad. Así, no hemos podido probar productos como los Zune o Surface Book al estar limitados a ciertos mercados. Esto ha supuesto que hayamos perdido la ocasión y que quizás, debido a esta limitación el producto haya perdido parte de su repercusión. Sin embargo, parece que Surface Studio no sufrirá ese olvido.

    Surface Studio llegará primero a Francia y en verano a otros países de Europa

    Muchos de vosotros pensaréis que al mencionar Europa no quiere decir que llegue a España. Estáis en lo cierto, las posibilidades son pocas si nos basamos en el caso de Surface Book. Sin embargo, tanto Surface Hub como los modelos originales llegaron a nuestro país.

    https://youtu.be/BzMLA8YIgG0

    Así, el producto que presentó Panos Panay durante el evento de presentación de Creators Update, llegaría en verano. De momento, tenemos que conocer cuales serán los países agraciados. Sabemos, gracias a una entrevista en el sitio web francés Numerama, que al país galo llegará en julio en pequeñas cantidades. Posteriormente en septiembre contarán con más stock.

    De momento, se desconoce en que otros mercados estará disponible Surface Studio. La principal ventaja es que los accesorios regionales serían bastante sencillos de personalizar entre los diferentes países. No ocurre así con Surface Book que dispone de su teclado acoplable al equipo. Lo que si podemos asegurar es que no es un equipo para todos los bolsillos. El precio de salida son 3000 dólares pero, os dejamos con el video que nos invita a fantasear.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés