Más

    ¿Quieres ser Insider de Xbox? El lunes tendrás una nueva oportunidad

    Microsoft está mostrando una gran apuesta por la participación de los usuarios por medio de sus programas Insider. Esta iniciativa, que primero surgió durante el desarrollo de Windows 10 tuvo gran éxito y rápidamente comenzó a extenderse a los demás servicios de Microsoft: Office, Skype y, por supuesto, Xbox. Precisamente, es en la consola uno de los lugares donde más protagonismo está teniendo el programa Insider.

    En Xbox, a diferencia del programa Insider en Windows, nos encontramos con cuatro anillos: alpha, beta, ring 3 y ring 4. Las novedades llegan en primer lugar al anillo alpha y se van expandiendo hacia los demás anillos, por ese orden, en función del feedback y la calidad de funcionamiento de las nuevas características. Para promocionar de anillo es necesario colaborar aportando feedback y realizando misiones.

    Además, al contrario que Windows Insider, el programa en Xbox tiene participación limitada, por lo que es necesario esperar para incorporarse al programa. Ahora, todos aquellos que queráis incorporaros a Xbox Insider, tendréis una nueva oportunidad del lunes, tal y como ha informado Mike Ybarra en Twitter: «Estaremos expandiendo el público Preview el lunes, mucho más amplio, pero no para todo el mundo».

    Cómo unirse al programa Xbox Insider

    Antes de pertenecer al programa Xbox Insider es necesario preparar la consola para que pueda empezar a recibir actualizaciones en fase preview. Además, debemos solicitar la entrada en el ring 4 para participar en el programa. Si estamos entre los afortunados, a partir del lunes comenzaremos a recibir las actualizaciones para Insiders:

    1. Ve a Mis juegos y aplicaciones.
    2. En la pestaña Actualizaciones, selecciona Xbox Preview Dashboard.
    3. Recibiremos una actualización con la que el icono y el nombre de la aplicación cambiarán a Centro Insider de Xbox.
    4. Abre el Centro de Insider de Xbox y dirígete a Contenido Insider.
    5. Lee los requisitos para participar y selecciona el anillo.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés