Más

    Windows 10 Creators Update será la versión 1703

    Cada gran actualización de características de Windows 10 incluye un nombre comercial, un nombre en clave y un número de versión. Así lo hemos visto desde que se lanzase su primera gran actualización, conocida como Actualización de Otoño para el público, internamente como Threshold 2 y con el número de versión 1511. Con Anniversary Update llegó la versión 1607, siempre con los dos primeros dígitos indicando el año y los dos segundos, el mes en el que se firmó la versión que llegará a todos los públicos.

    Microsoft confirmó que la próxima gran actualización, conocida como Creators Update, llegaría en primavera de este año, algo para lo que, en el hemisferio norte, falta menos de un mes. Esto motivó que en las últimas semanas comenzasen a dispararse los rumores sobre la numeración y la llegada de la siguiente versión, sonando con fuerza el número de versión 1703, algo que parece lógico viendo los últimos acontecimientos.

    Windows 10 Versión 1703

    Los chicos de Redmond se han dedicado a corregir errores mayormente durante las últimas compilaciones para Insiders, lo que siempre es indicador de encontrarnos en la recta final del desarrollo. Ahora, con la Build 15055, Microsoft confirma los rumores sobre el número de versión de Creators Update, ya que si accedemos a winver.exe podremos ver cómo justo debajo de Microsoft Windows, se ve claramente «Versión 1703».

    Esto significa que la última compilación de la rama Redstone 2, aquella que se lanzará a producción para todos los usuarios, tendrá que firmarse y publicarse para Insiders en el presente mes de marzo. Apenas unas semanas después se lanzará para los demás usuarios para Windows 10, sonando con fuerza la fecha del 11 de abril para el despliegue de Creators Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés