Más

    La aplicación universal de OneDrive llega a Xbox One

    Las aplicaciones UWP son el eje central de la estrategia de Microsoft en Windows 10. Además de contar con unos patrones de diseño modernos y un gran rendimiento, su principal característica es su omnipresencia, la posibilidad de instalarlas y ejecutarlas en PCs, tabletas, teléfonos, HoloLens, Xbox One o Surface Hub.

    Desde hace tiempo, los de Redmond están tratando de llevar las principales aplicaciones UWP de Windows 10 a Xbox One, tales como Groove Música y, ahora, OneDrive, el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

    Ya podemos gestionar documentos de Office desde nuestra Xbox One

    Esta aplicación nos permite tener varias cuentas activas (tanto de OneDrive como de OneDrive Empresarial), entre las que podremos cambiar sin ningún problema. Podemos navegar por los archivos y carpetas, ver y crear álbumes de fotos de forma simple e intuitiva, así como acceder a archivos Word, Excel o PowerPoint. No obstante, todavía no permite trabajar con archivos PDF, algo que incluirán en próximas actualizaciones. Se trata de un paso adelante, pues la antigua aplicación de OneDrive (que se podía descargar también en Xbox One), solo mostraba fotografías, pero no documentos.

    Con la llegada de OneDrive, la tienda de Windows en Xbox One sigue ganando valor y demostrando que este dispositivo es mucho más que una consola, es un centro de entretenimiento completo, donde podemos utilizar Skype, escuchar música, acceder a YouTube, gestionar nuestras fotos y archivos en la nube y mucho más.

    [msftiapps name=»OneDrive» availablefor=»UWP» imageurl=»https://store-images.s-microsoft.com/image/apps.27375.9007199266242890.cf70be97-9a1d-48b6-be9f-c039e586afda.77b75a13-52a5-471f-9384-fede9ce22964?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/onedrive/9wzdncrfj1p3″ background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés