Más

    El Menú de Inicio de Windows 10 nos recordará las bondades de Microsoft Edge

    Con Windows 10 llegó el nuevo navegador de la compañía de Redmond, Microsoft Edge, un navegador que, aunque nació con algún que otro pero, con cada gran actualización del sistema operativo ha ido mejorando de forma sustancial hasta convertirse hoy por hoy en una de las mejores opciones.

    Edge seguirá mejorando con Creators Update

    Ahora, con Creators Update, Microsoft Edge volverá a dar un gran paso adelante introduciendo importantes novedades, especialmente en el apartado de seguridad donde veremos la llegada de Windows Defender Application Guard. Esta solución, para aquellos que aún no la conozcan, hará que el navegador aísle la web del resto del sistema operativo en los sitios no verificados como webs de confianza, impidiendo que los diferentes sitios web puedan acceder al almacenamiento local, la memoria, las aplicaciones instaladas y los puntos de acceso corporativos.

    Recordando las bondades de Edge

    Sin embargo, a pesar de la mejora del nuevo navegador de Microsoft, su uso sigue siendo aún muy reducido, algo que la compañía de Redmond estaría tratando de solucionar sugiriendo su utilización a los usuarios indicándoles las bondades de este.

    De esta manera, los usuarios que no utilizan el navegador de la compañía de Redmond podrían encontrarse con Microsoft Edge entre las aplicaciones sugeridas, viendo además mensajes con los que la compañía indicaría las virtudes del navegador. Así, al pinchar en dicho enlace accederíamos a una web donde Microsoft, entre otras cosas, nos hablará del ahorro de batería que supone utilizar Microsoft Edge en lugar de Chrome, un ahorro que podría llegar hasta el 32%.

    Microsoft Edge ahorra un 32% de batería frente a Chorme

    No podemos dejar de recordar que la opción de sugerir aplicaciones, que también utilizan otras compañías en sus sistemas operativos, la podemos desactivar en el momento que lo deseemos desde la aplicación de Configuración. ¿Creéis que a compañía conseguirá aumentar la cuota de uso de Microsoft Edge con este tipo de anuncios?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés