https://www.xxzza1.com
Más

    ¡Comienza la cuenta atrás para Project Scorpio! Ya está aquí la web oficial

    Cada vez falta menos para el lanzamiento de la esperadísima Project Scorpio, la consola de Microsoft que viene a sustituir a la Xbox One y que promete una potencia bruta y calidad sin precedentes.

    «La consola más potente de la historia» ya tiene web oficial

    Con un catálogo que apunta a completísimo y un hardware revolucionario, Project Scorpio es la mayor apuesta de Microsoft por una consola desde que compite en este mercado. Su lema es «la consola más potente de la historia», el cual ya aparece en la web oficial de Project Scorpio, la cual acaba de ser lanzada.

    De momento, se trata de una web simple, que mantiene el misterio sobre la apariencia, el nombre definitivo y algunas características aún por confirmar de esta consola. Además del prometedor eslogan, vemos el «tráiler» publicado el 13 de julio y la confirmación de especificaciones como el soporte nativo para juegos 4K, el procesamiento gráfico de 6 teraflops, la compatibilidad con títulos y accesorios de Xbox One, un ancho de banda de memoria de 320 GB/s y la CPU de 8 núcleos.

    Además, se señala la fecha de lanzamiento: Navidad de 2017, un momento propicio para «hacer caja». Falta por ver el precio de este equipo para saber hasta qué punto triunfará en la campaña navideña, pero las cartas ya están sobre la mesa por parte de Microsoft.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés