Desde la llegada de Windows 10 muchas cosas han cambiado en el sistema operativo de Microsoft, principalmente en mobile donde, gracias a las aplicaciones universales, hemos podido ver como aplicaciones que estaban por estar, como es el caso de Instagram, daban un salto importante, pasando a ofrecer una experiencia de usuario que muchos pensábamos nunca veríamos en la aplicación oficial de dicha red social.

Otra de las aplicaciones que ha mejorado mucho con la llegada de Windows 10 ha sido Messenger, una aplicación que salvando alguna que otra función, como la nueva Messenger Day y las videollamadas, no tiene mucho que envidiarle a las aplicaciones del resto de plataformas.

Ahora, la compañía presidida por Mark Zuckerberg ha comenzado a activar en la aplicación de Messenger de Windows 10 la opción de crear y publicar encuestas, y decimos activar porque, como ya ocurriese con otras funciones de las aplicaciones de Facebook, esta nueva característica se activa de forma remota, por lo que es muy posible que esta no llegue de forma inmediata a todos los usuarios.

Las encuestas comienzan a llegar a Messenger

Esperemos que con esta característica no pase igual que con las videollamadas, una función que, a pesar de activarse en la aplicación de muchos usuarios, aún no está disponible de forma oficial ni es accesible para la mayoría de los usuarios. ¿Qué os parece esta nueva función? ¿Se os han activado las encuestas en Messenger?

Messenger
Universal Gratis
Descargar

21 Comentarios

  1. uhhh esta perfecto, para cag*rle a negativos la app a Facebook y asi vean que deben hacer algo al respecto XD

  2. Llevo mucho con esa función actvada, por otro lado si aun no lo han notado messenger en windows 10 cuenta con la función de llamadas y video llamada mientras que en mobile no, algo inentendible tomando en cuenta que supuestamente es la misma app

  3. A mi me se me activo las videollamadas por 2 minutos. Llame a mi mejor amigo, y despues se me cerro la aplicacion, volvi a entrar y ya no estaba activado las videollamadas. POR UN MOMENTO FUI FELIZ, pero la vida a veces te quita eso. ESTABA A PUNTO DE TOMARLE UNA CAPTURA DE PANTALLA PERO NO PUDE!

    • A mi me ha pasado 2 veces lo mismo, pero ya tiene tiempo que me ocurrió :’v exactamente igual que a ti, me apareció, se cerro y luego ya se habia ido dicha función u.u

  4. ¿A alguien más le ha fallado Messenger después de Creators Update? Ahora si lo desinstalo me aparece el error 0x80070070 y no me deja volver a instalarlo.

Comments are closed.