Más

    Ya disponible la Build 15058 de Windows 10 para PC y tablets en el anillo rápido

    Hoy no paran con las actualizaciones en Redmond. Si hace unas horas, recibíamos la que será la última actualización acumulativa antes de recibir Creators Update, ahora recibimos la Build 15058 en el anillo rápido para PC y tablets con Windows 10. De esta manera, los Insiders podremos probar una de las últimas compilaciones antes de decidir la compilación que llegará a todos los usuarios, que se espera para la semana próxima.

    Otros cambios, mejoras y correcciones para PC

    • Solucionado un problema que causaba que un gran número de apps del sistema fallasen al arrancar (como la Tienda) y hacía que las apps de la Tienda no se instalasen.
    • Solucionado un problema por el que en algunas apps UWP se mostraba su nombre de paquete en lugar del nombre de la app en la barra de título.
    • Solucionado un problema en el que al maximizar o poner Microsoft Edge en pantalla completa cuando estaba anclado a un cuarto de pantalla provocaba errores en la navegación.
    • Solucionado un problema por el que el puntero del ratón permanecía visible al ver un vídeo en pantalla completa en Edge.
    • Solucionado un problema en el que los Insiders experimentaban el cierre inesperado de la app Configuración al acceder al apartado de WiFi.
    • Solucionado un problema en el que la sesión de escritorio en ocasiones se cerraba de forma inesperada si el equipo estaba configurado para entrar en suspensión tras bloquearlo.
    • Solucionado un problema en el que al renombrar un PDF encriptado hacía que la app de lector predeterminada volviese a ser Microsoft Edge.
    • Mejorada la reproducción de vídeo en los dispositivos remotos al usar Miracast desde un PC con altas DPI a un dispositivo con altas DPI.

    Errores conocidos para PC

    • Algunos PCs podrían fallar al actualizar a la Build 15002 o superior debido al error SYSTEM_PTE_MISUSE.
    • Algunas apps y juegos pueden cerrarse de forma inesperada debido a un error de configuración del ID de publicidad en una Build anterior. Especificamente, este error afecta a nuevas cuentas que se crearon en la Build 15031. El error de pérdida de configuración puede persistir al actualizar a las últimas compilaciones. La clave ACL en el editor de registro deniega incorrectamente al usuario, pero es posible eliminarla en la siguiente clave de registro:
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
    • Hay un problema en el que si reinicias el PC debido a una actualización pendiente con el última firmware de Surface, el recordatorio de reinicio no se muestra. Hay que comprobar en Configuración > Actualizaciones y seguridad > Windows Update si es necesario un reinicio.
    • [GAMING] Ciertas configuraciones de hardware pueden causar que la Barra de juego parpadee de color verde al emitir el juego. Esto no afecta a la calidad del streaming y solo es visible por el emisor.
    • Pueden ocurrir ciertos problemas al explorar páginas usando las herramientas de desarrollo F12 en Microsoft Edge con los iframes cross-origin (por ejemplo, el explorador DOM solo muestra el iframe DOM, el cuadro de selector de Consola no lista los iframes…)
    • Surface Pro 3 y Surface 3 fallarán al actualizar a la nueva build si hay una tarjeta de memoria insertada. Para recibir la nueva build, quita la tarjeta SD y reinserta la memoria después de haber instalado la build.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés