Más

    Prueba de forma gratuita Mass Effect: Andrómeda durante el día de hoy

    En Enero os contábamos que el 16 de Marzo podríamos jugar a Mass Effect: Andrómeda en una prueba temporal de 10 horas. Ya ha llegado el día, pero solo los miembros de EA Access y Origin Access, podrán disfrutar de éste aclaramado RPG futurista desde hoy mismo.

    Mass Effect: Andrómeda ya está aquí

    Para aquellos que estén deseando jugar desde sus Xbox One y PC con Windows 10, podrán tomar el timón de la Tempestad para adentrarse en la galaxia de Andrómeda el día 23 de marzo en Europa y el 21 de marzo en Norteamérica.

    En Mass Effect: Andrómeda, nos meteremos en la piel de Ryder para explorar la galaxia de Andrómeda. La prueba de la que podemos disfrutar a partir de hoy cuenta con el modo multijugador completo, para que podamos disfrutar por completo de la experiencia de combate.

    Mass Effect Andromeda gratisMientras tanto, podemos suscribirnos a la Iniciativa Andrómeda para recibir información de entrenamiento antes de la salida oficial del videojuego al mercado. Además, se nos informará de recompensas exclusivas en el juego. También podremos reservar Mass Effect: Andrómeda. ¿Habéis estado esperando Mass Effect, Andrómeda?

    Suscríbete a la Iniciativa Andrómeda desde aquí

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés