Más

    La nueva actualización de OneNote nos permite hacer gráficos de nuestras ecuaciones, entre otras mejoras

    A inicios del mes de marzo, Microsoft lanzó una gran actualización para la app OneNote, con una gran cantidad de nuevas características. Ésta actualización solo estaba disponible para los Insiders del anillo rápido. A partir de hoy, Microsoft permite a todos los usuarios acceder a las bondades de ésta actualización de OneNote.

    ¿Que hay de nuevo en la actualización de OneNote?

    La mayor mejora que se ha añadido es la posibilidad de dibujar un gráfico en relación a las ecuaciones matemáticas. Además, cuenta con la posibilidad de arrastrar y soltar páginas y secciones. También incluye mejoras gráficas, por ejemplo, se ha reducido el tamaño del ribbon y otros menús contextuales. Otra grán función que se incluye es poder recuperar notas borradas.

    OneNote Graph¿Como se puedo hacer gráficos de mis ecuaciones?

    • Comenzamos escribiendo una ecuación. Por ejemplo: y = x + 3 oy = sen (x) + cos (2x).
    • A continuación, usamos la herramienta Lasso para seleccionar la ecuación y luego, en la pestaña Dibujar, hacemos clic en el botón Matemáticas.
    • En el menú desplegable del panel Matemáticas, seleccionamos la opción Gráfico en 2D. Podemos jugar con el gráfico interactivo de la ecuación: usamos un solo dedo para mover la posición del gráfico o dos dedos para cambiar el nivel de zoom.
    • Utilizamos los botones + y para cambiar los valores de los parámetros en la ecuación.
    • Por último, hacemos clic en el botón Insertar en la página para añadir una captura de pantalla del gráfico a nuestra página.

    Cada día la app OneNote es más completa, más útil, y, sobre todo, está más cerca de que podamos olvidar finalmente el papel para nuestras tareas escolares o laborales. ¿Qué os parecen las nuevas características que incluye OneNote?

    [msftiapps name=»OneNote» availablefor=»Windows 10″ imageurl=»https://store-images.microsoft.com/image/apps.61490.9007199266248565.7fe8f188-249f-4f95-9229-774dbe72c024.379d80a2-1f02-420c-a8ca-a16f48b0b64b?w=180&h=180&q=60″ url=»https://www.microsoft.com/es-es/store/p/onenote/9wzdncrfhvjl» background=»#3a48cb» imagebackground=»#173ce7″ text=»#000000″]Comienza el mes de febrero y con esteLovers in a Dangerous SpacetimeEl primero de los títulos que tendremos gratis los usuarios de Xbox Live Gold este mes de febrero es Lovers in a Dangerous Spacetime, un juego de acción y disparos con modo cooperativo ambientado en el espacio en el que tendremos que salvar la galaxia a los mandos de una nave espacial. Este título, cuyo precio habitual es de 14,99 euros, estará disponible de forma gratuita desde hoy y hasta el 28 de febrero..[/msftiapps]

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés