Más

    Ya disponible la Build 15060 de Windows 10 en el anillo rápido para PC y tablet

    Según los últimos rumores, Microsoft debe firmar la compilación de Creators Update que salga para todos los públicos la próxima semana. Por eso, Dona explicaba por Twitter que esta semana tenían pensado lanzar dos builds para Insider y, tras el lanzamiento de la Build 15058 hace un par de días para PC, ahora nos encontramos con la Build 15060 en el anillo rápido para PC y tablets con Windows 10 con nuevas correcciones de errores.

    Otros cambios, mejoras y correcciones para PC

    • Solucionado un error en el que el icono de la app Configuración aparecía parpadeando en la barra de tareas. El problema provocaba otro error que también ha sido corregido, en el que si el tile de Configuración estaba anclado en el Menú Inicio se ponía en color gris tras la primera vez que era pulsado.
    • Solucionado un error por el que los IME de terceros no aparecían en Configuración tras ser instalados.
    • Solucionado un error en el que al escribir rápido en Microsoft Edge y borrar caracteres en el cuadro de búsqueda de un sitio web al usar MS Pinyin IME podría tener como resultado que el IME se bloquease y la web mostrase un «No responde».
    • Los dispositivos Surface 3 y Surface Pro 3 no deberían fallar al actualizar a nuevas compilaciones si tienen una microSD insertada si tenemos los últimos drivers y firmware instalados.
    • Solucionado un problema por el que taskhost.exe podría cerrarse de forma inesperada después de presionar la tecla Tab al escribir en campos de apps UWP, lo que provocaba que no fuese posible escribir durante unos segundos.
    • Solucionado un problema en el que, después de un cierre inesperado, Microsoft Edge falla al volver a arrancar durante unos minutos debido a instancias que se quedaban suspendidas en segundo plano.
    • Solucionado un problema al explorar páginas con las Herramientas de Desarrollo F12 de Microsoft Edge en webs con iframes cross-origin (por ejemplo, el explorador DOM solo muestra el iframe DOM, el cuadro de selector de Consola no lista los iframes…).

    Errores conocidos para PC

    • No es posible descargar nuevos (adicionales) paquetes de idiomas. Los paquetes de idiomas ya instalados no sufrirán ningún problema.
    • Si el equipo falla al instalar esta compilación con el error 8024a112, reinicia manualmente de nuevo. Si el equipo parece bloquearse durante el reinicio, apaga el equipo y la instalación volverá a comenzar.
    • [GAMING] Ciertas configuraciones de hardware pueden causar que la Barra de juego parpadee de color verde al emitir el juego. Esto no afecta a la calidad del streaming y solo es visible por el emisor.
    • Algunas apps y juegos pueden cerrarse de forma inesperada debido a un error de configuración del ID de publicidad en una Build anterior. Especificamente, este error afecta a nuevas cuentas que se crearon en la Build 15031. El error de pérdida de configuración puede persistir al actualizar a las últimas compilaciones. La clave ACL en el editor de registro deniega incorrectamente al usuario, pero es posible eliminarla en la siguiente clave de registro:
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
    • Algunos Insiders han informado del error «Algunas actualizaciones fueron canceladas. Intentaremos descargarlas cuando estén disponibles» en Windows Update. Si lo encuentras, elimina la siguiente clave de registro:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés