Más

    Puedes desactivar los avatares de la aplicación de Correo de Outlook en el anillo lento

    Aunque los cambios de interfaz en las aplicaciones normalmente tienen buena acogida, la única verdad universal es que nunca llueve a gusto de todos. Y es lo que al parecer ha pasado con la aplicación de Correo de Outlook, que hace unas semanas recibía -para la rama pública- una actualización que la dotaba de algo más de color y de imágenes para identificar al emisor del correo.

    Pero al parecer el Feedback Hub ha recogido una cantidad importante de comentarios en contra de esta nueva implantación. A mi gusto muy acertada, pero que ya ha recibido la atención apropiada de Microsoft y se puede desactivar en la rama Slow del programa de Windows Insider.

    Si desactivas la función mediante el botón apropiado en la zona de Configuración de la aplicación, tendrás la misma apariencia que antes de esta actualización. Siempre es positivo la implementación de cambios estéticos que le den un toque más moderno y colorido a cualquier aplicación, pero lo que todavía es mejor es que estas funciones no sean introducidas con calzador y se nos de la oportunidad de escoger. ¿Qué os parece esta función? ¿A vosotros os gusta el nuevo diseño?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés