Más

    Arena y otras funciones inspiradas por los usuarios llegarán a los Insiders de Xbox

    Microsoft, viendo la acogida del programa Insider de Windows 10, se animó a escuchar el feedback de los usuarios también en Xbox. Así, hoy anuncian que cada mes se implementarán actualizaciones con funciones inpiradas en el feedback recibido. Estas características comenzarán a aparecer en las próximas semanas, y el uso que hagamos de ellas ayudará a dar forma a los planes de lanzamiento para la comunidad de Xbox.

    En los últimos meses, se han lanzado nuevas características para los Insiders, incluyendo la retransmisión de Beam en la Guía en Xbox One y la barra de juegos de Windows 10, la aplicación Beam para ver directos en Xbox One, Game Mode en Windows 10 y una preview del Xbox Game Pass. También han trabajado en mejorar las características ya existentes. Pero aún queda mucho por ver, quédate para descubrir lo que llegará próximamente a Xbox.

    Arena en Xbox Live

    • Los fans de World of Tanks podrán participar en nuevos torneos en Xbox One, creados por ESL y con Arena en Xbox Live.
    • Descubre los torneos desde Xbox One o desde la aplicación Xbox en Windows 10, recibe notificaciones cuando la partida esté lista, salta directamente a tu partida en Xbox One, disfruta de los informes de resultados automáticos y muestra los resultados en tu feed de actividades.

    Arena en World Of Tanks para Xbox One

    Perfil y feed de actividades

    • Será posible crear avatares con imágenes personalizadas, tanto en Windows 10, como en Xbox One, sin olvidarnos de Windows 10 Mobile. Ésta característica estará bastante tiempo en preview, para garantizar su buen funcionamiento cuando se lance al público general.
    • Nuevo botón Unirse a la transmisión en el perfil, será otra de las muchas maneras de acceder a retransmisiones.
    • Nuestro perfil mostrará los torneos Arena en los que hayamos participado y los próximos torneos disponibles.
    • Se añadirá en el feed de actividad la posibilidad de ocultar mensajes individuales, anclar mensajes en la parte superior de nuestro feed y filtrar mensajes por amigos, juegos y clubs.

    Ya puedes personalizar con imágenes personales tu avatar de Xbox

    Clubs y buscar grupos (LFG)

    • Cuando creemos una publicación LFG, como propietario podremos ver nuevas tarjetas de inspección que incluyen las estadísticas de héroes de jugadores interesados en unirse a su grupo. Las estadísticas de héroe son contextuales para el juego que estemos jugando, mostrándose así estadísticas relevantes como muerte/ratio de muerte, rango o puntuación.
    • Podremos buscar publicaciones de LFG en la pestaña Logros, relacionadas con el logro que intentemos terminar.
    • Se añadirá el número de publicaciones LFG abiertas al encabezado del Game Hub y Club Hub.
    • Se añadirá la posibilidad de ver publicaciones LFG anteriores que hayamos creado o en las que hayamos participado o mostrado interés, y podremos copiarlas para crear nuevas publicaciones.
    • Al crear una publicación LFG, se verán todas las etiquetas utilizadas recientemente para poder volverlas a usar fácilmente.
    • Los propietarios de clubes podrán cargar imágenes personalizadas para el logotipo de su club y el fondo del club. Al igual que los avatares personalizados, ésta característica estará bastante tiempo en preview, para garantizar su buen funcionamiento cuando se lance al público general.
    • Los propietarios de clubes y los administradores serán identificados y etiquetados en sus mensajes de texto para ayudarlos a destacar y administrar su comunidad.
    • Los propietarios de clubes y los administradores pueden anclar una entrada en la parte superior del feed de club.

    Mis juegos y aplicaciones, y configuración

    • En Mis juegos y aplicaciones, se agregará la capacidad de filtrar la biblioteca de juegos por plataforma: Xbox One y Xbox 360.
    • El soporte de conexión a Internet inalámbrica en Captive Portal llegará a Xbox One. Permite la autenticación Wi-Fi a través de un navegador. Ideal para colegios, hoteles o lugares públicos con conexión Wi-Fi.
    • En Ajustes, se añadirá la posibilidad de seleccionar el auto-zoom de Kinect para las retransmisiones en Beam y Twitch, así como para la aplicación Skype.
    • En la aplicación Xbox para Windows 10, se añadirá una opción para seleccionar las fuentes de entrada y salida de audio para el Party Chat.

    Ya es posible filtrar por plataforma en la bblioteca de Xbox

    Estas características estarán disponibles para los Xbox Insiders seleccionados durante las próximas semanas. ¿Formáis parte el programa Insider de Xbox? ¿Estábais esperando alguna de las nuevas características anunciadas?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés