Más

    Ya disponible la Build 15063 de Windows 10 en el anillo rápido para PC, tablets y smartphones

    Todos los rumores apuntaban a que esta semana Microsoft firmaría la compilación que llegará a todos los usuarios con Windows 10 Creators Update. Después de un ritmo frenético la semana pasada, en la que vimos tres builds: 15058, 15060 y 15061 para PC y tablets, ahora la Build 15063 llega a estos dispositivos y a smartphones, después de más de una semana de espera. ¿Será esta la versión RTM de Creators Update?

    Otros cambios, mejoras y correcciones para PC

    • Se ha arreglado un problema que provocaba que en la Build 15061 Microsoft Edge resultara inusable y se bloqueara de manera habitual.
    • Se ha arreglado un problema donde los archivos localizados y claves de registro asociados con idiomas adicionales no se instalarían después de activar .NET Framework 3.5.

    Errores conocidos en PC

    • No es posible descargar nuevos (adicionales) paquetes de idiomas. Los paquetes de idiomas ya instalados no sufrirán ningún problema.
    • Si el equipo falla al instalar esta compilación con el error 8024a112, reinicia manualmente de nuevo. Si el equipo parece bloquearse durante el reinicio, apaga el equipo y la instalación volverá a comenzar.
    • [GAMING] Ciertas configuraciones de hardware pueden causar que la Barra de juego parpadee de color verde al emitir el juego. Esto no afecta a la calidad del streaming y solo es visible por el emisor.
    • Algunas apps y juegos pueden cerrarse de forma inesperada debido a un error de configuración del ID de publicidad en una Build anterior. Especificamente, este error afecta a nuevas cuentas que se crearon en la Build 15031. El error de pérdida de configuración puede persistir al actualizar a las últimas compilaciones. La clave ACL en el editor de registro deniega incorrectamente al usuario, pero es posible eliminarla en la siguiente clave de registro:
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
    • Algunos Insiders han informado del error «Algunas actualizaciones fueron canceladas. Intentaremos descargarlas cuando estén disponibles» en Windows Update. Si lo encuentras, elimina la siguiente clave de registro:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552

    Otros cambios, mejoras y correcciones en Mobile

    • Se ha arreglado un bug que causaba que un número de apps preinstaladas fallaran al lanzarse (Como por ejemplo la tienda) y que prevenía que se instalasen ciertas actualizaciones de la tienda.
    • Se ha arreglado un bug que causaba que ciertas tareas en segundo plano como la encargada de sincronizar las fotos con OneDrive no funcionaran. Ahora ya funciona como deberían y la sincronización de cámara volverá a la normalidad.
    • Se ha arreglado un problema que podría causar que perdieras tu historial de llamadas, mensajes y emails si tu dispositivo se reinicia de manera inesperada.
    • Los packs de idiomas se pueden ya descargar con normalidad.
    • Se ha arreglado un problema por el cual ciertos coches fallarían al conectarse al smartphone vía Bluetooth.
    • Se ha arreglado un problema que provocaba que no se pudiera cambiar el APN en redes LTE.

    Errores conocidos en Mobile

    • Actualizar desde Windows 10 Anniversary Update (Build 14393) directamente a esta compilación no funcionará. Será necesario un salto extra para conseguir esta build. Si utilizar WDRT para flashear tu dispositivo y unirte al anillo rápido, en lugar de encontrar la Build 15063 descargará la Build 15055, será entonces cuando será posible actualizar a la Build 15063.
    • Algunos usuarios han informado de que las páginas se recargan constantemente en Microsoft Edge, especialmente cuando hacen scroll. Desde Microsoft indican que están investigando el problema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés