Más

    Skype se actualiza y abandona la Preview en Creators Update

    Microsoft perdió la hegemonía de la mensajería instantánea tras MSN Messenger y desde entonces no ha sido capaz de recuperarla. Skype, una compra mil millonaria no fue suficiente aunque si permitió disponer de un gran servicio para sus usuarios. Desde entonces han estado trabajando en mejorar el servicio en todos los sistemas operativos. Windows, casualmente disponía de la peor app de Skype hasta que llegó la app universal. Esta llegó como Preview durante el mes de agosto y hoy abandona dicho estado.

    Skype finaliza su periodo de Preview en Creators Update

    La nueva app universal era insuficiente en su salida, era agradable ver un rediseño tan grande y nuevas opciones como los chats grupales pero, no era suficiente. Carecía de multitud de opciones, sobre todo si quería remplazar a la aplicación de escritorio. Desde agosto han estado trabajando y escuchando las críticas de los usuarios para potenciar Skype.

    Así llegamos a la nueva actualización en cuestión. Llega el fin de un periodo, el de la preview y comienza su rodaje sin excusas, ya es una app final. Las novedades de esta actualización, solo disponible para los usuario en Creators Update, incluyen además del nuevo nombre, las siguientes novedades:

    • Mejor integración con la app de contactos, ahora es mucho más sencillo.
    • Dispone de una búsqueda mejorada así como de atajos en el teclado.
    • Videollamada grupal más sencilla.
    • Además de poder cambiar los equipos de audio y video, ahora podemos cambiar de dispositivo durante una llamada.
    • También se han corregido errores y mejorado algunas áreas.

    Así finaliza el desarrollo de Skype Preview y la app ha alcanzado la madurez para abandonar dicho estado. Ahora está en manos del equipo de Skype de potenciar la app para devolverle al lugar más alto. No será una tarea fácil ya que disponen de infinidad de competidores.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés