https://www.xxzza1.com
Más

    VLC llegaría en agosto a Windows Phone

    Tras un tiempo increíblemente largo parece que la espera está llegando a su fin. Empezando por una campaña de Kickstarter para financiar el desarrollo, alegando costes elevados y complicaciones, el producto final se retraso una burrada de tiempo. Cuando por fin llego a la Store vino solo para equipos X86, nada de ARM, y seguimos sin ARM de momento. Los usuarios que apoyaron la iniciativa están en furia, y no es para menos pero, al fin hoy vienen buenas noticias/rumores sobre Windows y VLC.

    VLC es el reproductor que más he podido recomendar y más conocido por amigos y familiares. Es el reproductor más ligero y sencillo de usar y estaba en todas las plataformas salvo en Windows, precisamente la plataforma que le lanzó a la fama. Ahora, tras una filtración, parece que podremos disfrutar del afamado reproductor de vídeo en agosto. Por si acaso, coged con pinzas el rumor, ya sabemos que las fechas exactas no suelen ser precisas.

    De momento lo que ha indicado Nawzil es lo siguiente:

    La parte positiva de esta filtración es que, al trabajar con AppCampus el resultado puede ser mucho mejor que la beta que se lanzó para Windows 8 y por tanto, estemos ante una versión mucho más pulida. AppCampus es un programa que se lleva en la universidad de Espoo, ¿os suena el nombre? es la antigua sede de Nokia. Dicho programa presentado de manera conjunta por Nokia y Microsoft ofrece facilidades para desarrollar apps para Windows Phone.

    Se presentan unos meses interesantes con la llegada de grandes aplicaciones como BlackBerry Messenger, VLC, Photoshop Express, Pinterest, más juegos… ¿Qué aplicación estáis esperando con más ganas? ¿Cuál añadiríais a esta lista para que se una a la familia de aplicaciones de Windows Phone?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés