Más

    Ryse: Son of Rome llegaría con los Games with Gold de abril según la última publicación en Facebook de Xbox Austria

    Una de las ventajas de la suscripción de Xbox Live Gold es sin duda los Games with Gold, una selección de cuatro juegos, dos de Xbox One y otros dos de Xbox 360, que Microsoft ofrece cada mes de forma gratuita a los suscriptores del servicio.

    A pesar de estar ya más que acostumbrados a que sea Major Nelson el encargado de anunciar los Games with Gold del siguiente mes, parece que desde Xbox Austria se le han adelantado en esta ocasión, anunciando en Facebook antes de tiempo los cuatro títulos que estarán disponibles para el mes de abril.

    Descubrimos los Games with Gold de AustriaAsí, como refleja la imagen compartida por Xbox Austria en su perfil de Facebook, Microsoft ofrecería el próximo mes de abril con los Games with Gold Ryse: Son of Rome y la segunda temporada de The Walking Dead para Xbox One y Darksiders y Assassin’s Creed: Revelations tanto para Xbox 360 como para Xbox One.

    Descubrimos los Games with Gold de AustriaDe esta manera, en caso de estar en lo cierto la publicación hecha por el perfil oficial de Facebook de Xbox Austria, los suscriptores de Xbox Live Gold podremos descargar gratis Darksiders desde el 1 al 15 de abril, Assassin’s Creed: Revelations desde el 16 al 30 de abril, la segunda temporada de The Walking Dead desde el 16 de abril al 15 de mayo y Ryse: Son of Rome durante todo el mes de abril. Veremos si Major Nelson termina confirmando esta publicación en las próximas horas. ¿Qué os parecerían estos títulos para los Games with Gold de abril?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés