Más

    Ya disponible la build 15063 de Windows 10 para tabletas, smartphones y PC en el anillo lento

    Hoy, llega al anillo lento la build 15063, tras haber llegado hace tan solo dos dias al anillo rápido. Parece que en Microsoft están trabajando arduamente en conseguir pulir Creators Update día a día, pasando unas builds del anillo rápido al lento en un tiempo record. Así, Dona anuncia hoy desde su cuenta de Twitter la disponibilidad de la build 15063 para smartphones, tabletas y PC en el anillo lento.

    Otros cambios, mejoras y correcciones para PC

    • Se ha arreglado un problema que provocaba que en la Build 15061 Microsoft Edge resultara inusable y se bloqueara de manera habitual.
    • Se ha arreglado un problema donde los archivos localizados y claves de registro asociados con idiomas adicionales no se instalarían después de activar .NET Framework 3.5.

    Errores conocidos en PC

    • No es posible descargar nuevos (adicionales) paquetes de idiomas. Los paquetes de idiomas ya instalados no sufrirán ningún problema.
    • Si el equipo falla al instalar esta compilación con el error 8024a112, reinicia manualmente de nuevo. Si el equipo parece bloquearse durante el reinicio, apaga el equipo y la instalación volverá a comenzar.
    • [GAMING] Ciertas configuraciones de hardware pueden causar que la Barra de juego parpadee de color verde al emitir el juego. Esto no afecta a la calidad del streaming y solo es visible por el emisor.
    • Algunas apps y juegos pueden cerrarse de forma inesperada debido a un error de configuración del ID de publicidad en una Build anterior. Especificamente, este error afecta a nuevas cuentas que se crearon en la Build 15031. El error de pérdida de configuración puede persistir al actualizar a las últimas compilaciones. La clave ACL en el editor de registro deniega incorrectamente al usuario, pero es posible eliminarla en la siguiente clave de registro:
      HKCU\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\AdvertisingInfo
    • Algunos Insiders han informado del error «Algunas actualizaciones fueron canceladas. Intentaremos descargarlas cuando estén disponibles» en Windows Update. Si lo encuentras, elimina la siguiente clave de registro:
      HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\WindowsUpdate\Auto Update\RequestedAppCategories\8b24b027-1dee-babb-9a95-3517dfb9c552

    Otros cambios, mejoras y correcciones en Mobile

    • Se ha arreglado un bug que causaba que un número de apps preinstaladas fallaran al lanzarse (Como por ejemplo la tienda) y que prevenía que se instalasen ciertas actualizaciones de la tienda.
    • Se ha arreglado un bug que causaba que ciertas tareas en segundo plano como la encargada de sincronizar las fotos con OneDrive no funcionaran. Ahora ya funciona como deberían y la sincronización de cámara volverá a la normalidad.
    • Se ha arreglado un problema que podría causar que perdieras tu historial de llamadas, mensajes y emails si tu dispositivo se reinicia de manera inesperada.
    • Los packs de idiomas se pueden ya descargar con normalidad.
    • Se ha arreglado un problema por el cual ciertos coches fallarían al conectarse al smartphone vía Bluetooth.
    • Se ha arreglado un problema que provocaba que no se pudiera cambiar el APN en redes LTE.

    Errores conocidos en Mobile

    • Actualizar desde Windows 10 Anniversary Update (Build 14393) directamente a esta compilación no funcionará. Será necesario un salto extra para conseguir esta build. Si utilizar WDRT para flashear tu dispositivo y unirte al anillo rápido, en lugar de encontrar la Build 15063 descargará la Build 15055, será entonces cuando será posible actualizar a la Build 15063.
    • Algunos usuarios han informado de que las páginas se recargan constantemente en Microsoft Edge, especialmente cuando hacen scroll. Desde Microsoft indican que están investigando el problema.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés