Más

    ¿Será KS-PRO el primer PC ultraportátil con Snapdragon 835 y Windows 10?

    Hace meses que tenemos noticias sobre Windows 10 corriendo sobre ARM, pero, hasta el día de hoy, no se había esperado que apareciera ningún dispositivo que cumpliera los requisitos para ello. Hoy, WalkingCat, un conocido filtrador que se mueve por Twitter, nos deja la primera pista sobre el camino que seguirá Windows 10 junto con ARM.

    KS-PRO puede ser el primer indicio de Windows 10 sobre ARM

    El tamaño de este ultraportátil sería un poco mayor que el de un smartphone común, con una pantalla táctil de 8 pulgadas con resolución QHD, acompañado de un teclado QWERTY completo. Tendríamos una batería de 10.307mAh, 8GB de RAM y 128 de almacenamiento SSD.

    La cámara frontal contaría con una resolución de 12 megapíxeles. De acuerdo con la idea de UMPC, el ultraportátil contaría con conectividad 4G. La puesta en marcha del dispositivo estaría prevista para enero de 2018, con un precio alrededor de los 600€.

    La campaña ha sido lanzada en Indiegogo, y ya ha alcanzado un 5% de los 300.000€ esperados. Aún queda un mes, veamos en que se convierte el KS-PRO. ¿Creéis que este formato UMPC tenga futuro? ¿Llegarán al mercado realmente ultraportátiles de la mano de Windows 10 y ARM?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés