Más

    El programa Windows Insider ya cuenta con más de 10 millones de usuarios

    El programa Windows Insider reúne a una gran comunidad de entusiastas y desarolladores que ayudan a Microsoft a probar el rendimiento de las nuevas versiones de Windows 10 antes de ser lanzadas a un público más amplio y menos especializado. En agosto de 2015 Microsoft reveló que el programa Windows Insider contaba con más de seis millones de adeptos. En tan solo 24 horas, el número de Insiders había crecido hasta más de los siete millones.

    Más de diez millones de Insiders

    A través de un post en LinkedIn, Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo del grupo de Windows y dispositivos, ha revelado el crecimiento de la comunidad Insider:

    [quote cite=»Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo del grupo de Windows y dispositivos»]Contamos con más de 10 millones de Windows Insiders a día de hoy, muchos de ellos fans, que prueban y utilizan la última versión de Windows 10 diariamente. Sus comentarios llegan a nosotros muy rápido, tienen una idea implacable de lo que esperan, pero también inspiran a nuestro equipo y dirigen nuestro enfoque en una diariamente.[/quote]

    En las próximas semanas y meses, es probable que la comunidad crezca aún más, y en una nueva dirección, tras el anuncio del inicio del programa Windows Insider para Empresas. Durante el pasado NexTech, Microsoft recomendó a todas las pymes y clientes empresariales que tengan como objetivo ejecutar Insider Preview en un 1% de sus sistemas para que estén preparados para las novedades del sistema operativo.

    El programa Windows Insider ha recorrido un largo camino desde su lanzamiento en 2014. Microsoft originalmente pensaba en dar acceso a las versiones preliminares de Windows 10 a tan solo 250.000 usuarios, pero una semana antes del anuncio del programa, modificó esos planes para abrirlo a todo el que quisiera unirse. El año pasado, Microsoft reveló que hay Insiders en todos los países del mundo, incluyendo la Ciudad del Vaticano y la Antártida.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés