https://www.xxzza1.com
Más

    Los Insiders de Xbox en el anillo Beta ya pueden probar el nuevo Game Pass

    Hace un mes, Microsoft anunciaba un nuevo servicio para los mayores jugones de Xbox One con el nombre de Xbox Game Pass. Esto viene a ser una suerte de tarifa de plana que nos permitirá tener acceso a un gran número de títulos, posiblemente más de cien según los últimos rumores. De esta forma, los de Redmond dan un paso hacia adelante en su estrategia de fidelización del jugador de Xbox, allanando el camino en la travesía hacia Project Scorpio para evitar repetir los errores de lanzamiento que tuvo Xbox One.

    Al módico precio de 9,99 euros al mes, con Xbox Game Pass no solo tendremos acceso a una gran cantidad de videojuegos, sino que también tendremos adquirir los juegos incluidos en el servicio con un 30% de descuento. Entre la colección de juegos a la que tendremos acceso no solo se incluyen aquellos de Microsoft, sino que también podremos jugar a juegos de Bandai Namco, 2K Games o Capcom, entre otros.

    Por supuesto, también tendremos acceso a mucho de los juegos retrocompatibles en una lista que irá creciendo mes a mes. El mismo día de su presentación, los Insiders de Xbox en el anillo Alpha tuvieron acceso gratuito a Xbox Game Pass en fase de Preview, por lo que tuvieron acceso anticipado al catálogo de juegos que incluye el servicio.

    Sólo hasta el 7 de abril

    Ahora, aquellos que todavía no tengan el privilegio de pertenecer al anillo Alpha, pero que se encuentran realmente cerca, en el anillo Beta, podéis comenzar a probar Xbox Game Pass de forma gratuita. El único inconveniente es que, al estar pensado como servicio de pago, la prueba gratuita finalizará el próximo 7 de abril. Para participar en la Preview de Xbox Game Pass, tan solo es necesario seguir unos sencillos pasos.

    1. Abre la app Centro de Insider.
    2. Dirígete a Insider content y, a continuación, Xbox Game Pass.
    3. En la página de información, elige Unirse o mostrar en la Store.
    4. Pide tu suscripción gratuita y, ¡a jugar!

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés