Más

    La actualización de Creators update comenzará su despliegue el 11 de abril

    Durante el día de ayer algunos avezados, e inquietos, usuarios corrimos a actualizar nuestros equipos a Creators Update haciendo uso del Asistente de Actualizaciones. La realidad es que el lanzamiento de la nueva actualización de Microsoft llegará dentro de dos semanas, el 11 de abril.

    Creators Update empezará a llegar el 11 de abril

    La creatividad es el epicentro de esta actualización. Ésta puede llegar a través de inventores, arquitectos, educadores, emprendedores, desarrolladores e incluso estudiantes. Hoy en día se valora la creatividad más que nunca. Esto supone que vaya a haber una nueva ola de exploración, avance e impacto, según nos indica Yusuf Mehdi, vicepresidente de Windows y dispositivos.

    Windows 10 ha sido diseñado para motivar al creador que todos llevamos dentro. Cada uno tendrá su forma de entenderlo pero, desde Microsoft, quieren que mediante la nueva actualización de Windows 10 podamos tener ese lugar donde crear o jugar con las herramientas que nos ayuden a dejar nuestro sello en el mundo.

    Con Creators Update llegará el mundo en 3D y la realidad mixta a todos. Además llegarán nuevas características a Microsoft Edge, a la manera en que jugamos y nuevas medidas de seguridad. un compendio de mejoras que os resumiremos cuando se acerque el lanzamiento de Creators Update.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés