Más

    Microsoft venderá una edición especial del Samsung Galaxy S8 en sus tiendas

    Parece que la colaboración de Microsoft y Samsung ha avanzado mucho en los últimos meses. Hace un tiempo conocimos que ambas empresas iban a trabajar juntas para que la coreana proporcionara una experiencia profesional de productividad en sus equipos. Entonces, comenzó a preinstalar algunos de los servicios de Microsoft en sus terminales, con buena acogida por el usuario final, que veía como gozaba de algunas ventajas.

    Como seguramente muchos sabréis, ayer Samsung presentó el Galaxy S8 y el Galaxy S8+. Dos buques insignia que se han fijado en el Continuum de Windows 10 y ofrecen una experiencia similar con Android.

    Ya admiten reservas en sus tiendas del Galaxy S8 Microsoft Edition

    Hoy se ha anunciado una versión llamada Samsung Galaxy S8 Microsoft Edition, una personalización resultante de una nueva colaboración entre ambos gigantes tecnológicos. El Microsoft Edition busca asegurar, nuevamente, la productividad de los terminales Samsung y su orientación a un sector empresarial o profesional. Para ello, los terminales contarán con aplicaciones de Office, OneDrive, Cortana, Outlook,… todo el ecosistema de soluciones productivas made in Redmond.

    Según ha informado el famoso portal The Verge, Microsoft ya está aceptando reservas del Samsung Galaxy S8 y S8+ Microsoft Edition, con Androiden sus tiendas físicas. Por el momento parece que online todavía no, aunque personalmente no lo descarto.

    Un palo más a la ya avivada hoguera que rodea el ecosistema móvil de Microsoft

    Y todo esto viene en el momento más delicado de la plataforma móvil de Microsoft. Hace muchos meses que no tenemos noticia alguna sobre el rumbo que está tomando ni las acciones que nos tienen reservadas a los usuarios.

    Tenemos que añadir también la paulatina desconexión de Microsoft con todo lo relacionado con Lumia o Mobile. Tanto las cuentas de Instagram como las de Twitter se han ido abandonado en un claro movimiento de meter lo que no nos interesa debajo de la alfombra y esperar a que nadie se de cuenta.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés