Más

    Far Cry 3 se une a la lista de títulos retrocompatibles con Xbox One

    El programa de retrocompatibilidad ha sido uno de los grandes aciertos de Microsoft en la división de Xbox, y es que, aquellos que decidieran cambiar su Xbox 360 por una Xbox One, pueden contar con muchos de los títulos que hubieran adquirido anteriormente. Hoy, se anuncia la inclusión a la retrocompatibilidad de uno de los títulos con más reconocimiento a nivel mundial, Far Cry 3.

    Far Cry 3 ahora es retrocompatible

    Far Cry 3 es un shooter en primera persona, que también cuenta con elementos de juego de rol como puntos de experiencia, árboles de habilidad y un sistema de artesanía. El jugador tiene la habilidad de cubrirse detrás de objetos para romper las líneas de visión del enemigo, echar un vistazo sigilosamente y abrir fuego. Además, el jugador tiene la capacidad de realizar derribos silenciosos, realizando ataques cuerpo a cuerpo desde arriba, abajo o detrás.

    Far Cry 3 ya es retrocompatible

    La versión para Xbox 360 cuenta con un 91 en Metacritic, y es que el título desarrollado por Ubisoft se consideró mucho más loco que sus predecesores, por lo que sorprendió a los consumidores. También es por eso que Far Cry 4 no se consideró una gran evolución para la franquicia porque era muy similar a su predecesor.

    El tercer episodio de la serie Far Cry fue aclamado debido a su mundo abierto, su modo historia y el diseño del mundo tropical donde se desarrolla todo el juego, mientras que el modo multijugador fue duramente criticado. Esperemos que se incluya en los próximos Games with Gold, para que aquellos que no lo disfrutaron en su día, le den una oportunidad ahora. ¿Jugasteis a Far Cry 3?

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés