https://www.xxzza1.com
Más

    Creators Update llegará a Windows 10 Mobile a partir del 25 de abril

    Microsoft sigue desvelando cómo será el proceso de actualización de los dispositivos con Windows 10 a Creators Update. Hace unos días, los de Redmond publicaban que la gran actualización para creadores llegará a los equipos con Windows 10 de escritorio a partir del 11 de abril, en un proceso que podría alargarse durante varias semanas en función de la edición de Windows (Pro, Home, Enterprise…), el fabricante y el modelo del equipo.

    Ahora, John Cable, Director de Gestión de Programa en la división Windows, acaba de anunciar en el Blog de Windows, que Creators Update llegará a los smartphones con Windows 10 Mobile a partir del próximo día 25 de abril. De la misma forma, recuerda que la actualización será gradual y que dependerá tanto del país o región como de la marca, modelo y operador del dispositivo a actualizar.

    Windows Phone seguirá el mismo enfoque por fases, con el lanzamiento programado para desplegarse el 25 de abril. Ten en cuenta que la disponibilidad de actualizaciones puede variar según el fabricante, modelo, país o región, operador móvil o proveedor de servicios, software específico instalado y otros factores como el feedback de los clientes.

    A partir de ese día, posiblemente la mayoría de los teléfonos Lumia comenzarán a recibir la actualización a Creators Update, recibiendo novedades como marcar conexiones WiFi como uso medido, mejor organización de las opciones en la app Configuración o la posibilidad de utilizar Continuum con el teléfono bloqueado, con el ahorro de batería que ello conlleva.

    Comentarios

    En directo: Picacódigo

    Te puede interesar

    Picacódigo

    Mas leídas

    Otros temas de interés